tipos de masajes

No te quedes con las ganas de provar nuestros masajes

Llamanos

 

RELAJANTE

 

Aquí tienes la posibilidad de sentir placer y el bienestar de un buen masaje relajante, guiado por las manos expertas de nuestras masajistas, que conseguirán quitarte la tensión y el estrés de tu cuerpo y mente.

 

 

 

 

LINGA MASCULINO.

 

En este masaje Lingan se trata de combinar placer y salud.

 

Es un masaje sensitivo que se aplica directamente en la parte genital, donde el hombre de forma pasiva, se deja llevar a un estado muy placentero con las manos expertas de nuestras masajistas.

 

La masajista realizará el masaje vestida de forma picaresca.

 

 

LINGA FEMENINO.

 

Se basa en la estimulación de la parte genital de la mujer, a través del masaje de una forma sensible y placentera.

 

La masajista realizará el masaje vestida con ropa picaresca.

 

 

 

SENSITIVO TÁNTRICO CAMILLA

 

Este masaje se realizará en camilla y está pensado para reducir el estrés y la tensión. La masajista trabajará con sus expertas y sensuales manos, recorriendo todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza, finalizando con un masaje en las zonas genitales.

 

La masajista realizará el masaje vestida de forma sensual.

 

 

SENSITIVO TANTRICO FUTÓN

 

Este masaje es ideal para reducir el estrés y fomentar la relajación, la sensibilidad y la sensualidad, mediante movimientos muy sensuales, profundos y envolventes.

 

La masajista trabajará delicadamente con sus suaves manos y antebrazos, cada parte de tu cuerpo, de la cabeza a los pies, finalizando la relajante terapia, con un delicado y sutil masaje en las zonas genitales.

 

La masajista realizará el masaje en topless.

 

 

HAMMAM

 

Le ofrecemos el lavado más erótico y sensual que haya probado.

 

La masajista esta en topless mientras le frota todos los rincones de su cuerpo, rozándose sutilmente y masajeando su cabello de forma suave y sensual.

 

Con un masaje final en su parte genital que le sorprenderá.

 

 

INTERACTIVO

 

Con este masaje puedes satisfacer todos tus gustos, de forma muy placentera.

 

Las suaves y cálidas manos de nuestras masajistas y su sutil y sensual cuerpo a cuerpo, no te dejarán indiferente. Conseguirán que entres en un estado de éxtasis absoluto, pudiendo interactuar con la masajista, siempre guiado por ella.

 

La masajista comenzará el masaje en topless y finalizará totalmente desnuda pudiendo así acariciar todo su cuerpo sin excepción.

 

 

MASAJE OASIS

 

Es un masaje donde el erotismo y la sensualidad se mezclan para crear un clímax paradisiaco. Incluye 15mts de baño Hamman con agua fría y caliente, acompañado con Shisha, consumición, dátiles y fresas. Envuelto en un cálido y ardiente Body to Body, para llevarte al Edén con un final apoteósico.

 

La masajista comenzará el masaje en topless y finalizará totalmente desnuda pudiendo así acariciar todo su cuerpo sin excepción.

 

 

EL EDÉN

 

Es uno de los masajes más eróticos, donde la masajista sólo utiliza su cuerpo como herramienta de trabajo. Usted sentirá el sutil y ardiente roce de su cuerpo sobre usted y disfrutará de diversas posturas eróticas que conseguirán que llegue a un clímax explosivo. Con este masaje se potencia la sensualidad de la persona que lo recibe e incrementa la excitación y estimulación.

 

El alto contenido erótico de este masaje te transportará al Edén. La masajista va totalmente desnuda, pudiendo acariciar todo su cuerpo sin límites.

 

 

EROTISMO EXTREMO

 

En este masaje tus sueños y fantasías se harán realidad.

 

Disfrutaras de una intensa sesión de sensualidad y erotismo, con la combinación de Ducha erótica, Besos y Caricias sin límites. Acompañado de Posturas eróticas que te harán enloquecer.

 

 

EL EDÉN SUPREME

 

Este masaje es una mezcla de los mejores momentos de cada uno de nuestros masajes más eróticos y sensuales. Para llevarte a sensaciones nuevas y hacerte llegar al éxtasis más puro.

 

Déjate llevar hasta el infinito con nuestras Diosas, pudiendo saborear los manjares más exquisitos. Donde tus manos recorrerán libres, cada centímetro de su cuerpo.

 

Sutilmente tocarás el cielo. La masajista realizará el masaje con lencería muy sexy, jugando con el desnudo. La sesión va acompañada con champan y jacuzzi.

 

 

MASAJES EN PAREJAS

 

Una forma original de festejar tu relación con la búsqueda de nuevas sensaciones, pensado expresamente para satisfacer vuestra curiosidad.

 

En un ambiente cálido, discreto con Jacuzzi y Hamman, acompañado de champan, bombones y una sobrecarga de erotismo y sensualidad. La masajista os guiará en un juego, donde la interacción entre ambos y la masajista, será una experiencia muy placentera y divertida.

 

La masajista va desnuda, pudiendo acariciar su cuerpo sutilmente; con una terminación delicada y sensual para ambos.

 

 

4 MANOS

 

Este es probablemente el masaje más excitante, erótico y placentero sin diferencia.

 

Es una experiencia que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida

 

.

Podrás disfrutar de dos de nuestras Diosas del masaje para sentir y participar en un juego explosivo, sin límites.

 

Las masajistas te brindarán una experiencia inolvidable y salvaje, con sus cuerpos eróticamente sincronizados.

 

 

MASAJE A LA CARTA

 

Aquí puedes elegir la combinación a elección propia de 2 o 3 de nuestros masajes más eróticos.

 

Con este masaje puedes satisfacer todos tus gustos, con el erotismo y la elegancia más exquisita.

 

Para los más exigentes, a los que les gusta marcar la diferencia.

 

A ELECIÓN: BAÑO HAMMAN O JACUZZI CON BOTELLA DE CHAMPAN.

Tlf 650 09 77 68